• logo

    Abril 8-10, 2014 – Centro Banamex – Ciudad De México, México

    NFPA Mexico Fire Expo, junto con Expo Seguridad Mexico y Expo Seguridad Industrial forman una singular selección de eventos combinando soluciones para la seguridad, protección contra incendios y seguridad humana y la administración de edificios.

  • 1

10 years

NFPA Mexico Fire Expo 2014

mfe2013-2La NFPA Mexico Fire Expo se llevara acabo el 8-10 de Abril, 2014 en el Centro Banamex, México, D.F.

Este evento anual, en co-locación con Expo Seguridad Mexico y Expo Seguridad Industrial promete atraer una audiencia indispensable que incluye integradores, instaladores, ingenieros consultores y proveedores
de servicios que especifican, compran o instalan productos de protección contra incendios, seguridad y protección de vida.

En 2013, estos tres eventos atrajeron a 15,985 visitantes. De ellos, el 32% – es decir, 5,154 profesionales – expresaron interés en productos y servicios de protección contra incendios.

La feria comercial integral para el sector mexicano de los edificios

En total, más de 400 proveedores estarán demostrando sus productos, servicios y tecnologías para proteger bienes y administrar plantas, planteles o complejos con éxito, seguridad y sin problemas.
Experimente la sinergia que genera la combinación de estos eventos complementarios e interrelacionados y que son los más importantes en tres sectores de la industria.

mexico fire expo 2014 rroductos de interés

Mantengase informado con el evento, agréguese a nuestra lista:

* requerido


  

10th-a

Select language / Seleccione su lenguaje

product showcase-mfe-s

El evento integrado en México para los sectores de vigilancia, Seguridad humana, edificaciones y contra incendios

Conjuntamente con:

expo-seguridad esi

Industry Endorsers:

americamtumancebomberosdirectorios-industrialesifsaamraciinstalaciones-revista-de-ingenieria nfpa capitulo mexico fire product search fire safety search

Organizado por:

roc exhibitions nfpa nfpa journal latinoamericano

LIke us on Facebook

Agregar a mi Calendario